FUENTE DE VIDA
4 de Diciembre, 2020

ESPERANDO AL SEÑOR
Esperanza que transforma
Leer – Gálatas 4:4-5

¿Cuántos días quedan hasta la Navidad? ¿Los está contando? ¿Necesita más tiempo para prepararse, o todavía es muy joven y está lleno de impaciencia?

Es difícil esperar, ¿no le parece? A veces soy muy impaciente, no me gusta estar sentado por horas en un consultorio médico, ni de pie en largas filas, ni en el tráfico lento.

Para el pueblo de Israel debió ser muy difícil esperar al Mesías prometido. A medida que pasaban los siglos y se hundía su fortuna nacional, debieron ser tentados a pensar que Dios había renunciado a su plan o, lo que es peor, que había renunciado a ellos. Mientras llegaban a su fin los años A.C., no tenían rey, ni ejército, ni independencia. Pero, cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la Ley, para redimir a los que estaban bajo la Ley, a fin de que recibiéramos la adopción de hijos. (Gálatas 4:4,5).

Nuestro Dios es un Dios oportuno; demostró que se podía confiar en lo que dijo en su Palabra sobre la venida del Mesías. Por medio de la fe en él, usted recibe la plenitud de los derechos de adopción en la familia real. Puede confiar en las promesas de amor, de ayuda y de perdón, que son para usted también.

 

******************
El Señor os conceda un feliz y bendecido fin de semana…
En el amor de Cristo…

Inicio