FUENTE DE VIDA
12 de Junio, 2020

NUESTRA FIEL MAESTRA
(Por Charles Stanley)
Leer – 2 Timoteo 3.14-17

Piense en los maestros que han impactado su vida. ¿Ha considerado alguna vez que la Biblia los supera a todos? Ella no solo enseña quién es Dios y cómo ser salvos, también nos dice cómo Él quiere que vivamos.

Este recurso indispensable ofrece aliento y guía práctica para todo lo que enfrentemos. Por ejemplo, la Palabra de Dios dice cómo manejar la tentación (1 Co 10.13), enseña el valor de la adversidad (Stg 1.2-4), y explica cómo vivir con rectitud (Ef 4.17-32). Además, nos asegura que nada puede separarnos del amor de Cristo (Ro 8.38, 39). Todo lo que necesitamos para la vida y la piedad se puede encontrar en sus páginas.

Por tanto, en vez de llamar a un amigo, buscar en Internet o leer un libro de autoayuda cuando necesitemos dirección, debemos primero ir a la Palabra de Dios.

Pero la Biblia no es solo para instrucción; también es para corrección y confrontación, por lo que es importante estar atentos a ese tipo de enseñanza. Eso significa que una pregunta aún más desafiante es: ¿Estoy tomando en cuenta las amonestaciones de la Biblia?

La Biblia es un gran recurso solo si nuestros corazones son receptivos a su sabiduría, y debemos tener la humildad de aceptar cualquier tipo de enseñanza que ofrezca.

 

******************
El Señor os conceda un feliz y bendecido fin de semana…
En el amor de Cristo…

Inicio