FUENTE DE VIDA
7 de Agosto, 2020

SERVICIO FIEL
(Por Charles Stanley)
Leer – 2 Corintios 3.4-6

Es fácil dudar de nuestra capacidad de servir a Dios cuando nuestras mentes están enfocadas en nuestras limitaciones en vez de en Él. Por lo tanto, debemos recordarnos una y otra vez que la obra es del Señor, y podemos confiar en que Él la llevará a cabo por medio de nosotros mientras tengamos fe y seamos obedientes.

Nuestro Padre celestial tiene buenas obras que ha preparado para cada uno de nosotros (Ef 2.10). Para ayudarnos a realizarlas, nos ha dado dones espirituales que nos permiten servirnos unos a otros. Además, nos ha dado principios bíblicos para guiarnos. En su Palabra encontramos dirección para nuestro camino, fortaleza para soportar las dificultades, y más fe y confianza en la suficiencia de Dios.

¿Es usted reacio a servir al Señor porque tiene miedo o se siente inadecuado? Incluso el apóstol Pablo se sintió así cuando dijo: “Y para estas cosas, ¿quién está capacitado?” (2 Co 2.16 LBLA). Pero siguió adelante para terminar la carrera que Cristo lo había llamado a correr (2 Ti 4.7). Y usted también puede hacerlo si tiene la disposición de depender del Padre celestial y obedecerlo.

Tomemos un momento para orar en cuanto a nuestra tentación de ser autosuficientes, y para tener la valentía para confiar en el Señor.

 

******************
El Señor os conceda un feliz y bendecido fin de semana…
En el amor de Cristo…

Inicio