En IDG hay algo para todos. En cada etapa y área de la vida, hay un lugar para ser de Impacto en la Iglesia local y en la comunidad donde vivimos, conectando con otros, compartiendo el amor y la bondad de Dios, y crecer juntos en la fe. Las iniciativas del Señor nos desafían a continuar creciendo en el conocimiento de Cristo, predicando las Buenas Nuevas de Salvación, participando con los dones y talentos recibidos de Él, y ser bendecidos al servir y hacer vida en común con el prójimo.

Ministerio de Alabanza, Artes y Comunicaciones

Desde el ministerio de Alabanza, Artes y Comunicaciones de IDG, se anima y desafía a las familias, a buscar la santidad de Dios, hacia dentro de la Iglesia, y fuera en el mundo, adorando a Dios como una respuesta a su fidelidad, gracia y misericordia a nosotros, su pueblo. El Señor se goza al ver su creatividad puesta en cada uno por obra.

Bendeciré al SEÑOR en todo tiempo; mis labios siempre lo alabarán. Salmos 34:1

Conociendo al Rey: Crecer, amar, obedecer, adorar y servir a Jesús.

El objetivo y deseo en IDG es crear siempre un entorno atractivo en el que cada niño de edad escolar, puede aprender que Dios es bueno, que Él lo ama, y está siempre a su lado. Animamos a edificar una relación de amor por Dios a través de la alabanza / adoración, y lo que significa ser un seguidor de Jesús.

Ellos disfrutarán la oportunidad para compartir, y disfrutar de las enseñanzas de la Biblia, durante el tiempo de servicio de los adultos cada domingo.

Bienvenidos a Generación Grace Sanlúcar, ministerio de jóvenes de IDG.

Somos un grupo de jóvenes que hemos experimentado el renacimiento en Cristo Jesús, deseosos de servir como miembros activos del cuerpo de Cristo, a la Iglesia local y a la comunidad, creando un entorno de acercamiento y hermandad, bajo la dirección de la Palabra de Dios. Visítanos o contáctanos a través de nuestra página web.

Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza. (1 Timoteo 4:12)

Mujer de Valor, fuente de bien todos los días de tú vida…

Mujer de Valor es un Ministerio diseñado y creado para glorificar al Señor, para alcanzar, enseñar y apoyar a las mujeres de nuestra Iglesia y de la comunidad, ayudando a encontrar el propósito como hijas de Dios.

Su divino poder, al darnos el conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y potencia, nos ha concedido todas las cosas que necesitamos para vivir como Dios manda. 2 Pedro 1:3

Estudio Bíblico en Iglesia Dios de Gracia

Con cada sesión de Estudio, el Señor nos invita a continuar creciendo espiritualmente, y convertirnos en mejores siervos para su obra y propósito. Ven y comparte una tarde-noche de amistad y juntos disfrutemos de las experiencias de aprender y aplicar en nuestras vidas, los principios de la Palabra de Dios.  Actualmente cada Martes a las 19:30H en IDG:

  • SEA LIBRE de Beth Moore

Aposento Alto, Ministerio de Consejería y Orientación

En Iglesia Dios de Gracia ofrecemos Consejería a las personas que están en busca de orientación cristiana basada en la Palabra de Dios. Deseamos mostrar el amor de Cristo, en un entorno libre de juicio y condena, sin importar las circunstancias que le rodea.

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16-17

CASAS DE ORACIÓN (COR) - Grupos Pequeños

En Iglesia Dios de Gracia ofrecemos la oportunidad de experimentar, en un entorno saludable y de hermandad, la compañía de personas que buscan a Cristo, que buscan crecer espiritualmente, que buscan crecer cumpliendo el mandamiento de Jesús y la Gran Comisión. Los pequeño grupos son el corazón de la Iglesia, donde podemos conocernos personalmente, porque al final, no somos entes para vivir en la soledad.

Que el Señor los haga crecer para que se amen más y más unos a otros, y a todos, tal como nosotros los amamos a ustedes. 1 Tesalonicenses 3:12